El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) abre convocatoria para  contratar una entidad con el fin de realizar una consultoría para ofrecer asistencia técnica a organizaciones juveniles productoras de la Costa Pacífica del departamento de Nariño.

La consultoría se desarrollará en el marco del Programa Creciendo Juntos del PNUD, que cuenta con el financiamiento de la Embajada de Canadá y la asistencia técnica de la Gobernación de Nariño. Esta estrategia se enfoca en mejorar los medios de vida de los y las jóvenes rurales que han sufrido las consecuencias del conflicto armado y los efectos del narcotráfico, afrontando los aspectos estructurales de dicho problemas a través de la generación de opciones económicas licitas, partiendo de un enfoque diferencial e incluyente.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Podrán participar las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o cualquier combinación de ellas en forma de asociación, que estén legalmente constituidas o representadas en el país, y que cumplan con los requisitos establecidos en el documento de Solicitud de Propuesta.

El objetivo del programa es ayudar a consolidar y fortalecer la sostenibilidad de los emprendimientos productivos. Para que los jóvenes afectados por el conflicto interno  colombiano y el narcotráfico desarrollen otras alternativas económicas lícitas y estables.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Criterios de elegibilidad

*Son elegibles tanto personas jurídicas, nacionales o extranjeras, como cualquier combinación de ellas en forma de asociación. Estas deben estar legalmente constituidas o representadas en el país.

*La propuesta se limita a los siguientes cinco municipios colombianos: el Charco, La Tola, Santa Bárbara, Olaya Herrera y Mosquera.

*La fecha límite de entrega es el 29 de agosto de 2016, a las 15:00 horas.

*La propuesta final debe ser entregada a mano o enviada por correo a la ciudad de Bogotá.

Para mayor información sobre la convocatoria haga clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.