El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) busca a firmas elegibles para desarrollar la adopción e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en agencia gubernamental colombiana.

El objetivo principal de la solicitud de propuesta No. A2016-000326 es contratar el servicio de una firma con experiencia profesional en la adopción e implementación de las NIIF en entidades del estado.

La consultoría se llevará a cabo con el organismo asociado del PNUD, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC- Colombia.

Objetivo de la consultoría

La firma consultora elegida deberá apoyar la implementación de la resolución 533 e instructivo 002 del 8 de octubre de 2015 expedidos por la Contaduría General de la Nación en la APC.

La Agencia suministrará una sala de trabajo para el grupo consultor, más las salas necesarias para las capacitaciones.

Lugar: oficina de la APC, en Bogotá Colombia

Tipo de contrato: contrato de servicios profesionales

Duración: de noviembre 2016 a marzo de 2017 (14 semanas)

Detalles

Los interesados elegibles deberán presentar un calendario de ejecución, indicando las actividades principales y secundarias que realizarán en el plazo estimado.

La propuesta también debe incluir los nombres y currículos de las personas participantes en la prestación de los servicios.

Los gastos y pagos se manejan en moneda local COP$ (Pesos Colombianos).

Criterios de elegibilidad

Pueden aplicar tanto firmas colombianas como extranjeras que cuenten con sucursal en Colombia.

Además deben demostrar:

  • Experiencia en prestación de servicios contables y relacionados con entidades de gobierno. Para esto deben presentar mínimo 3 certificaciónes de contratos prestados satisfactoriamente en los últimos 3 años.
  • Trabajo realizando acompañamiento e implementación de normas internacionales en el sector público. Mostrando mínimo 3 certificaciónes de contratos prestados satisfactoriamente en los últimos 2 años.

El PNUD recibirá propuestas hasta el 17 de noviembre de 2016 a las 11:00 a.m. hora colombiana.

Para conocer más información, ingrese aquí.