Convocatoria de proyectos desarrollados por religiosas católicas en el mundo

Conrad N. Hilton Fund for Sisters financia proyectos desarrollados por mujeres religiosas de la Iglesia Católica Romana en el mundo.

Áreas temáticas

Los proyectos internacionales postulados deben enmarcarse en alguna de las siguientes áreas temáticas:



Mujeres, niños y niñas
Salud y VIH
Agua limpia/alimentación y agricultura
Tráfico
Educación/comunicaciones
Energías alternativas/infraestructura de comunicación
Problemas ambientales que afectan la calidad de vida

Adicionalmente a estas prioridades temáticas, Conrad N. Hilton financia conferencias de liderazgo, nacionales y regionales de religiosas en países en desarrollo. Tiene como propósito ayudar a facilitar la comunicación y colaboración intercongregacional.

Financiamiento Conrad N. Hilton

El monto máximo que financia la fundación es de USD$15,000 (dólares). Estos recursos pueden ser utilizados para la compra de los materiales y equipos necesarios en los proyectos, o para cubrir gastos operacionales, como salarios, servicios públicos, comunicaciones y transporte.

Los proyectos seleccionados para recibir financiamiento recibirán los recursos 5 meses después de la fecha de cierre de la convocatoria.

Otra información relevante

El proceso de postulación es online a través de eGrant. Las personas interesadas deben remitir inicialmente la propuesta del proyecto y si cumple con todos los requerimientos serán invitadas a postularse con el proyecto.

Esta organización cuenta con 3 ciclos para la presentación de proyectos. La convocatoria vigente finaliza en octubre 1 de 2017.



Si desea tener más información de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.