El concurso Jóvenes Emprendedores propuesto por Unilever busca premiar a jóvenes talentosos que se encuentren desarrollando proyectos innovadores.

Unilever, en alianza con la Universidad de Cambridge y en colaboración con la organización de líderes Ashoka, a través de estos pemios pretende resaltar las iniciativas, productos, servicios y labores de miles de emprendedores de diferentes nacionalidades, quienes actúan a favor de la sostenibilidad, por medio de la implementación de actividades en diferentes frentes de acción.



Áreas principales

Podrán participar todos los proyectos que se encuentren encaminados hacia los siguientes frentes de acción:

Agricultura: de la finca a la mesa

Oportunidades para la mujer

Agua

Reciclaje

Premios

Quienes ocupen el primer puesto recibirán un premio en efectivo por 50.000 euros, así como mentorías personalizadas para su proyecto por un periodo de 12 meses. El segundo lugar obtiene un premio en efectivo de 10.000 euros y asesoría personalizada para continuar con el proyecto. Por último, el tercer lugar obtiene un premio en efectivo cuyo monto es de 7.000 euros, junto con asesorías uno a uno.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben cumplir con todos los requisitos establecidos hasta el día 30 de junio.



Para obtener más información sobre este concurso haga clic AQUÍ

Las más vistas