Climate CoLab es un concurso que busca formas de ampliar el manejo sostenible de los paisajes y los desechos para reducir de significativamente la producción. Asimismo, busca garantizar la seguridad de los alimentos, el agua y la energía.


Climate CoLab tiene como objetivo aprovechar la inteligencia colectiva de miles de personas de todo el mundo para abordar problemas sociales complejos, comenzando con el cambio climático global.

Descripción

Se buscan propuestas sobre prácticas sostenibles de manejo de suelos y desechos que puedan ser implementadas efectivamente y llevadas a escala, con el fin de abordar significativamente los desafíos del cambio climático. ¿Qué iniciativas, políticas y tecnologías pueden reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas del cambio en el uso del suelo, incluyendo la agricultura, ganadería, silvicultura y manejo de desechos? ¿Cómo pueden lograrse estos logros garantizando la seguridad alimentaria, hídrica y energética?

Elegibilidad

La participación está abierta a cualquier persona en el mundo, independientemente de su edad, nacionalidad, género, cultura o posición política.

Premios

– Premio por Elección de los Jueces
– Premio por Elección Popular

Los ganadores serán invitados al Instituto Tecnológico de Massachusetts y serán elegibles para el Gran Premio de 10,000 dólares (estadounidenses) para ser seleccionados entre los ganadores de los concursos de Climate CoLab.


La fecha límite de postulación es el 10 de septiembre de 2017 a las 18:00 (EDT).

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ

Las más vistas