Concurso para proyectos a nivel mundial que hagan frente al cambio climático

The Best Climate Practices Observatory es un proyecto propuesto por el  International Center for Climate Governance (ICCG). Invita a participar en el concurso anual a favor del medio ambiente.

Objetivo

El objetivo principal del proyecto es dar una visión completa al mundo para hacer frente al cambio climático de una forma positiva y significativa.



Para ello, abren el concurso con el cual invitan a los participantes, independientemente de la nacionalidad,  a presentar las mejores prácticas innovadoras para actuar de manera positiva al cambio climático que se viven en la actualidad o afrontar un desafío relacionado.

Premio

El ganador recibirá un premio de $3000 euros en efectivo. Además, tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante un público selecto de expertos, investigadores en el tema, inversionistas y otros personajes con amplia experiencia. Por otro lado, la organización dará a conocer el proyecto a través de diferentes canales de comunicación a nivel mundial.

Los participantes tendrán plazo para cumplir con todos los requisitos establecidos en el concurso hasta el día 31 de mayo.



Ingresa está enlace para obtener más información

Close