Global Landscapes Forum (GLF) tiene abierta convocatoria para participar en el concurso de bloggers en temas sociales, ambientales y sostenibilidad. GLF es la plataforma científica más grande del mundo sobre el uso sostenible de la tierra.

Vigencia:5 de diciembre de 2017.

Sobre la Convocatoria

Esta convocatoria está dirigida a personas que tienen para contar una historia o visión sobre su entorno o comunidad. Asistirán cientos de personas de alrededor del mundo al foro que tendrá lugar en Bonn, en diciembre de 2017. Personas provenientes del sector privado, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales líderes, gobiernos y más. La voz de los bloggers ganadores serán difundidas a través del foro.

Descripción

El GLF está diseñado con la intención de generar diálogos y abordar algunos de los problemas más complejos que enfrenta nuestra tierra y nuestras comunidades, teniendo como base sus cuatro principios: conectar, compartir, aprender y actuar.

El premio para el ganador será de $500 USD.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona puede enviar su postulación. No importa si es un escritor/a experimentado/a, o un blogger casual. Este año la competencia está abierta a todos. A aquellas personas con pasión por la escritura e interés por su entorno, comunidad y paisajes.

Como primer paso, los postulantes deben cargar sus escritos a través de un formulario de presentación. Sus escritos deben incluir:

*Título
*Nombre del autor
*Foto
*Entre 500 y 1000 palabras

Luego el solicitante debe lograr que su publicación tenga la mayor cantidad de me gusta, compartidos y comentarios.

Más información:

Para detalles de esta convocatoria, consulta el sitio web oficial aquí.