Concurso internacional de ideas y proyectos alrededor del mundo – WeWork

WeWork tiene convocatoria abierta para postular proyectos para recibir capital semilla y subvenciones.

WeWork realiza eventos alrededor del mundo para reconocer y premiar a aquellos que piensan en nuevas formas, creando proyectos frescos y alcanzando un cambio real.

Premiación

Para la etapa de incubación se entregará entre USD $18.000 y USD$36.000 por subvención. Aplica si se tiene una gran idea o un proyecto específico que necesita financiamiento, pero se requiere de ayuda para introducirlo al mundo. Los finalistas son seleccionados en las Finales Regionales, donde se muestra el trabajo durante el evento y se realiza la premiación.


En etapa de lanzamiento se ofrece entre USD $72.000 y USD $180.000 por subvención. Aplica si la idea ha introducida al mundo, pero aún se está aprendiendo a hacerla real.

En etapa de escalamiento se entrega entre USD $180.000 y USD $360.000 por subvención. Se ha lanzado, aprendido, se tiene un enfoque sólido y se está listo para el siguiente nivel.

Para el lanzamiento y la escala, los negocios y organizaciones seleccionados por las Finales Regionales presentarán sus proyectos ante los jueces compitiendo para pasar a la Final Mundial en Nueva York.

Elegibilidad

Esta competición está abierta a emprendedores, artistas, startups y organizaciones sin fines de lucro de cualquier lugar del mundo.

La premiación está abierta a cualquiera con una idea y un plan. Para la inscripción se debe contar con toda la información sobre la idea, negocio u organización, incluyendo un video de 90 segundos.

Otros detalles

Las fechas límite de inscripción para los próximos eventos son:



Londres: 21 de agosto de 2017
Ciudad de México: 14 de septiembre de 2017
Tel Aviv: 28 de septiembre de 108
Berlín: 21 de octubre de 2017
Nueva York: Noviembre, 2017

Para tener más información, por favor hacer CLIC AQUÍ. 

Las más vistas