Se encuentra abierta la IX Convocatoria a los Premios Fundación Vidanta, edición 2018, que busca proyectos que ayuden a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe.

Se invita a participar a organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones de asistencia privada, fundaciones, grupos afrodescendientes e indígenas, asociaciones civiles y organismos sin fines de lucro constituidos en América Latina y el Caribe o que realizan su obra en la región.

Elegibilidad



Los trabajos presentados deberán haber sido implementados en América Latina y el Caribe, contener alguna innovación y ser replicables en la región. La presentación de una candidatura solamente se considerará válida una vez que se hayan satisfecho todos los requisitos siguientes:

– Ser una entidad sin fines de lucro legalmente registrados o constituidos en los países americanos o de Andorra, España y Portugal.
– Las organizaciones postulantes deberán tener como mínimo tres años operando en el país donde realicen su obra contados a partir del momento de su constitución legal.
– Ser una entidad que cuente con la autorización para recibir donativos deducibles conforme a las leyes de su país de origen.
– Completar el formulario en línea y presentar el presupuesto de la institución o un informe resumido de gastos e ingresos.

Premios

Los premios, aportados íntegramente por la Fundación Vidanta, serán en dólares estadounidenses y consisten en la suma de:

– Primer premio:   USD 100.000 (cien mil dólares)

– Segundo premio: USD 75.000 (setenta y cinco mil dólares)

– Tercer premio:     USD 50.000 (cincuenta mil dólares)

Uno de los tres premios será destinado a una fundación mexicana.


La fecha límite para postular iniciativas es el 31 de julio de 2018.

Si deseas registrarte en línea ingresa a este enlace: Registro Premio Vidanta

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas