Concurso de ideas y proyectos para jóvenes emprendedores sociales

Por medio del programa Youth Citizen Entrepreneurship Competition se pretende premiar a jóvenes líderes a través de sus ideas y proyectos sociales.

Objetivo del programa

Esta iniciativa busca principalmente generar un reconocimiento en materia de emprendimiento, creatividad, innovación y generación de alto impacto, así como otorgar un apoyo significativo a estos jóvenes a nivel internacional que muestran sus iniciativas y su creatividad e innovación, buscando con ello lograr cambios positivos y sostenibles dentro de la sociedad.



Además, a través de todas las iniciativas inscritas y proyectos se busca que éstos se orienten y alineen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ya que con esto se crean alianzas estratégicas y una sinergia hacia un objetivo en común.

Premios

El ganador de este programa recibirá un certificado de participación y una medalla de oro. El ganador del segundo premio recibirán una medalla de plata y su certificado correspondiente y una medalla de bronce para el tercer puesto junto con el certificado.

La fecha de cierre es el 31 de julio.



Para obtener más información haga clic AQUÍ