Concurso de Ideas Tecnológicas Innovadoras para Sector de la Construcción

Está abierta la convocatoria Desafío Innovación Conconcreto para presentar propuestas innovadoras en soluciones de software y tecnología que buscan contribuir al desarrollo del sector de la construcción. El concurso es organizado por la Constructora Conconcreto que ha sido reconocida por Colciencias, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Departamento Nacional de Planeación como una de las empresas más innovadoras de Colombia.




Pueden participar emprendedores, empresas, Organizaciones No Gubernamentales y otras organizaciones que desarrollen software y tecnología en Colombia y el mundo. Las ideas o soluciones presentadas deben contribuir a reducir los tiempos de ejecución y/o mejorar la productividad en los proyectos y/o procesos. Las propuestas ganadoras recibirán un estímulo económico y, serán implementadas y financiadas por la firma constructora.

Para participar, las personas interesadas deben enviar la solución o desarrollo por correo electrónico, sin embargo, recomiendan dar generalidades para no comprometer la propiedad intelectual de la idea.

Serán premiadas las 3 mejores ideas por cada categoría (tiempos de ejecución y productividad):




Primer puesto: USD$5,000
Segundo puesto: USD$3,000
Tercer puesto: USD$2,000

Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Un comentario sobre “Concurso de Ideas Tecnológicas Innovadoras para Sector de la Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close