Jürgen Klarić a través del canal Biia Lab en YouTube nos comparte ¿Cómo emprender administrando tus emociones?: 15 emociones, 1 éxito, en el que explica la importancia del miedo y otras emociones para aventurarse en los negocios.

En Gestionándote nos parece importante compartir este video ya que para tener éxito en cualquier aventura de negocios, creemos que se debe poner la piel en el juego. Básicamente, hacer un compromiso. Y pocos compromisos son tan sólidos y obligatorios como invertir en algo financieramente.  Hay que ser muy realistas: es bastante fácil gastar el dinero de los inversionistas, pero es muy diferente cuando es el propio, es una acción de valentía.

Acerca de Biia Lab

Biia Lab (Business & Innovation of America) es una iniciativa que en cabeza del Gurú de Neuromarketing Jürgen Klarić propone la puesta en marcha de una Organización que se fundamenta en un método práctico educativo que antepone el “SER” sobre el intelecto y además apoya a emprender de forma sostenible. Ofrece educación, que esta dirigida de forma gratuita para cualquier persona que desee mejorar su nivel de aprendizaje y también existe la Educacion Paga para altos ejecutivos y universitarios que necesitan actualizarse y ser los mejores en sus campos.

¿Quién es Jürgen Klarić?

Jürgen es considerado uno de los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos «Best Seller’s» de editorial Planeta. Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA Lab, la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países, con más de 80 conferencias al año.