Están abiertas las inscripciones para el Diplomado Virtual Acción CaPaz. Este es un programa que se desarrolla a través del campus virtual de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y es organizado por La Oficina del Alto Comisionado para la Paz .



El Diplomado Acción CaPaz es una iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Escuela Superior de Administración Pública que busca ampliar el alcance de formación en temáticas de construcción de paz en la ciudadanía. En esta edición además de trabajar temas relacionados con el Acuerdo Final de Paz, también traerá un componente especial en Capacidades para la Paz.

El Diplomado Acción CaPaz integra todo lo relacionado con el Proceso de Paz en la Habana y se amplía con los contenidos de otro diplomado titulado Curso de Competencias para la Paz Territorial (OAC/FIP).

¿Cómo me inscribo?

Pueden participar gerentes públicos, autoridades locales y departamentales, servidores públicos, organizaciones sociales, juntas de acción comunal, veedores ciudadanos, periodistas regionales y cualquier ciudadano y ciudadana que tenga interés en profundizar en los asuntos abordados mediante los acuerdos suscritos entre el Gobierno Nacional y las FARC para dar fin al conflicto colombiano y ampliar su conocimiento en los temas relacionados con el posconflicto.

Este es un medio para que los ciudadanos y ciudadanas se enteren no sólo del contenido de los acuerdos sino que puedan comprender cuál es su alcance y cómo pueden aportar a la construcción de un país en paz.

Otros detalles

El diplomado tiene una duración de 80 horas bajo la modalidad virtual.


Se habilitaron 4.000 nuevos cupos para este diplomado.

Para inscribirse por favor ingresar aquí.

Las más vistas




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.