El fondo Andrew Wainwright Reform Trust Ltd financia proyectos que apoyan la democracia y trabajan por la reparación por causas de  injusticia política y social.

Acerca de las subvenciones

El fondo da prioridad a grupos o individuos que no son elegibles para recibir fondos de caridad porque son considerados demasiado políticos o radicales para estar dentro de las directrices de la Comisión de Caridad, además.  Además, apoya el trabajo emprendido tanto a nivel regional como nacional y en el extranjero. También puede considerar proyectos pioneros que operen sobre una base más local y que tengan un impacto potencialmente más amplio.

Usualmente, el fondo entrega subvenciones a grupos u organizaciones, en casos excepcionales consideran postulaciones de individuos que demuestren experiencia o habilidades en el área seleccionada.

Por regla general, el Fideicomiso proporciona financiación específica para proyectos o subvenciones iniciales por un período limitado para permitir que las campañas se pongan en marcha y atraigan fuentes alternativas de financiación.

Criterios de elegibilidad

– Propósito de la solicitud de fondos
– Estado y actividades de la organización
– Objetivos, descripción e impacto del proyecto
– Relación calidad-precio (presupuesto global) del proyecto

Cuantía de las subvenciones

Las subvenciones oscilan entre  £60,000 y £75,000 al año (libras esterlinas).

Este fondo apoya a las organizaciones con un ingreso/gasto anual que no exceda las £250,000 aproximadamente.

Vigencia de la convocatoria: hay 3 ciclos en el año. El primero cierra el 14 de enero; el segundo, el 14 de mayo; y el tercero, el 14 de septiembre.

Más información:

Para postularse y/o contactar al oferente, por favor hacer clic AQUÍ.