Becas WWF Prince Bernhard para formación o capacitación profesional en temas de conservación de la naturaleza.

Las Becas WWF Prince Bernhard (PBS) se otorgan a individuos de economías en desarrollo / emergentes (del este y del sur) que desean realizar estudios formales o capacitación profesional a mitad de carrera en el campo de la conservación de la naturaleza.

Descripción de la beca

El objetivo de las Becas Prince Bernhard de WWF es proporcionar apoyo financiero a las personas que deseen obtener capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayuden a contribuir de manera más efectiva a los esfuerzos de conservación en su país. Cada beca faculta a un conservacionista dedicado a desarrollar su capacidad. A su vez, estas personas están en condiciones de compartir los beneficios de sus conocimientos y habilidades con los demás y así difundir los beneficios.

Las Becas Prince Bernhard son:

Habilitando: ayudar a las personas a ser más efectivas para lograr la conservación
De desarrollo: nutrir a los académicos para que se conviertan en líderes de conservación
Multiplicando: inspirar a los graduados para entrenar a otros

¿Quién debería postularse?

-Como prioridad, el PBS respalda la capacitación a mitad de la carrera (hasta un máximo de un año) para personas que trabajan en el campo de la conservación o disciplinas asociadas.

  • Además, el curso debe tener un vínculo directo con las prioridades de conservación de WWF.
  • Se alienta a las mujeres y las personas que trabajan para organizaciones no gubernamentales o comunitarias a postularse.
  • Solo se considerarán los nacionales de África, Asia / Pacífico, América Latina / Caribe, Europa del Este y Medio Oriente.

El monto máximo de cualquier beca bajo este esquema es de CHF 10,000 (Francos Suizos) . Solo en circunstancias excepcionales se otorgará la máxima adjudicación.

Para más información, hacer clic AQUÍ y puede descargar los términos de referencia en español AQUÍ