Están abiertas las inscripciones para participar en JuvenTIC 2018. Hay becas disponibles para jóvenes colombianos entre 16 y 28 años.

Colnodo, con el apoyo de Google Colombia en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) invita a una nueva versión del programa formativo y puedan fortalecer sus capacidades y competencias TIC.


¿En qué consiste?

El programa tiene como objetivo mejorar las oportunidades educativas de 2.000 jóvenes colombianos, contribuyendo al fortalecimiento de sus proyectos de vida, inclusión social y laboral, a partir del desarrollo de capacidades y competencias TIC en el entorno productivo a través de un diplomado de 120 horas de duración.

Los y las jóvenes que obtengan una beca para ser parte del diplomado, pueden elegir una de las tres líneas temáticas que componen la oferta formativa: Diseño web usable y accesible, Mercadeo digital y contenido creativo o Levantamiento de información y georreferenciación.

Para ver el programa de formación, haz clic aquí.

Requisitos

-Tener entre 16 y 28 años de edad.

-Contar con una cuenta de correo personal, evita inscribirte con direcciones de correo de familiares, amigos, amigas o alguna persona conocida.

-Tener conocimientos y habilidades básicas para el uso de las TIC (aplicaciones de oficina, navegación en internet, uso de aplicaciones en línea y correo electrónico) que permitirán al participante familiarizarte con los recursos y herramientas ofrecidos en la fase virtual de JuvenTIC.

-Disponer de mínimo 10 horas semanales, durante 10 semanas, para acceder a la plataforma de aprendizaje y realizar con éxito las actividades de la fase virtual del programa formativo.

-Contar con acceso a equipos de cómputo y conexión a internet en su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

Otra información relevante

Las personas que cumplan con las 120 horas de formación recibirán una certificación como diplomado de formación continua en competencias TIC por parte de Colnodo y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – (CUN), como entidad aliada del proyecto.


Para más información e inscripciones, haz clic AQUÍ.

Las más vistas