Becas para jóvenes en desarrollo de liderazgo – Future Leaders Foundation

Está abierta la convocatoria para estudiantes universitarios con capacidad de liderazgo que quieran hacer parte de Future Leaders Foundation.



¿En qué consiste la convocatoria?

La Beca de Futuros Líderes Mundiales selecciona anualmente a los mejores estudiantes universitarios de primera generación del mundo y, en el transcurso de un programa de 3 años, los prepara para ingresar a Fortis Society, la primera red privada del mundo de líderes diversos comprometidos entre sí y con éxito para la creación de un mundo mejor.

The Future Leaders Foundation fue fundada por el Sr. Jean Karoubi, un financiero que a lo largo de los años ha estado involucrado en diversas filantropías. Su filosofía es que los líderes son los principales actores del cambio y que los talentosos jóvenes marginados deben tener las mismas oportunidades para alcanzar el nivel más alto posible de liderazgo a escala global.

Elegibilidad

Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de primer año y deben cumplir los siguientes criterios de elegibilidad:

-Estudiantes universitarios de primera generación o de bajos ingresos;
– Tener historial de excelencia académica – a través de la escuela secundaria y durante los primeros meses del año escolar actual;
-Habilidades comprobadas en liderazgo: a través de iniciativas y aventuras auto-gestionadas, o liderazgo en sus escuelas o comunidades.

Otros criterios

Además de los criterios de elegibilidad, el postulante debe demostrar:

Carisma contagioso e inquebrantable fuerza de carácter: dos rasgos comunes y esenciales en todos los líderes.
Resistencia y agallas: demostrado a través de haber superado las dificultades.
Ambición global inagotable: junto con una estrategia realista, la capacidad de ejecución y la disposición a sacrificarse y asumir riesgos para lograr un éxito extraordinario.
Un humilde fondo: Se dará prioridad a los estudiantes de primera generación y de bajos ingresos que cumplan con todos los requisitos.

La convocatoria finaliza el 31 de enero de 2018.


Para conocer más información, ingrese aquí. 

Las más vistas




Close