Becas para Harvard Kennedy School para el programa en liderazgo ambiental

Harvard Kennedy School invita a participar a postularse para acceder a becas para el Programa Liderazgo Ambiental para Líderes Emergentes dedicado a promover la preservación y el mejoramiento de nuestro entorno compartido.


Acerca del programa

Mediante el Centro de Liderazgo Público de Harvard Kennedy School, se prepara a estudiantes para ejercer liderazgo en un mundo que responde a una serie de desafíos económicos, políticos y sociales en rápida expansión.

El Centro de Liderazgo Público de Harvard Kennedy School es una organización estadounidense fundada en el año 2000, convirtiéndose en uno de los primeros centros de entrenamiento preeminente para los jóvenes líderes públicos en los Estados Unidos.

Beneficios de la beca

El programa de Liderazgo Ambiental Louis Bacon conecta becarios con líderes nacionales e internacionales altamente capacitados, brindándoles habilidades para fomentar el impacto ambiental sostenible.

El programa también brinda a los becarios habilidades para construir asociaciones intersectoriales para lograr  objetivos clave, inspirar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable.

Es una oportunidad de cambio para practicantes y becarios deseosos de asumir el manto del liderazgo ambiental para las nuevas generaciones.

Los becarios reciben una beca de matrícula completa y seguridad social hasta dos años, dependiendo de la duración de su programa de posgrado.

Los becarios son elegibles para un estipendio de hasta $ 10,000 por hasta dos años, dependiendo de su programa de maestría.

Criterios de elegibilidad

Los solicitantes serán considerados con base en sus credenciales académicas y un enfoque demostrado en el desarrollo de habilidades de liderazgo para impactar la política y práctica pública ambiental.

 

La fecha límite de solicitud es el lunes 4 de diciembre de 2017.


Para más información e inscribirse en el curso, por favor haga clic AQUÍ.