La Universidad de California, Berkeley lanza Programa de Liderazgo Ambiental Beahrs 2018 que se llevará a cabo desde el 6 de julio al 27 de julio de 2018.



El Programa de Liderazgo Ambiental (ELP) de Beahrs en la Universidad de California, Berkeley, ofrece una oportunidad de aprendizaje única para profesionales de mitad de carrera y tomadores de decisiones para ampliar sus conocimientos y perspectivas sobre ciencia, política, gestión y liderazgo en recursos naturales y medioambientales.

A través de la exposición a enfoques y diálogo innovadores de sostenibilidad, los participantes en ELP desarrollan las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar los objetivos ambientales que también reducen la pobreza y el conflicto social.

El ELP también respalda proyectos de colaboración posteriores a la capacitación sobre conservación y desarrollo sostenible con ex alumnos, sus organizaciones y la comunidad de profesores, personal y estudiantes de UC Berkeley.

Beneficios

-Certificado UC Berkeley en Gestión Ambiental Sostenible.
– Mayor capacidad para desarrollar y aplicar soluciones que equilibren los objetivos de equidad ambiental, económica y social.
– Habilidades fortalecidas para comunicar ideas, manejar conflictos, facilitar procesos de múltiples partes interesadas y liderar el cambio social.
– Membresía de por vida en la Berkeley ELP Alumni Network, elegibilidad para pequeñas subvenciones y una relación de aprendizaje continuo con UC Berkeley.

Criterios de elegibilidad

Competencia en inglés para permitir la participación total en las discusiones del curso;
– Un currículum que demuestre una sólida experiencia profesional y potencial de liderazgo;
– Afiliación a una institución relacionada con la gestión ambiental / desarrollo sostenible.

Qué está incluido

La tarifa del curso es de US $ 8,000, esta cubre los costos de instrucción, vivienda, la mayoría de las comidas, materiales del curso, excursiones, certificado y seguro de salud si es necesario.

Un número limitado de becas parciales están disponibles.

La fecha límite de solicitud es el 13 de enero de 2018 .



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas