10 preguntas que los miembros de una organización deberían responder

Descarga aquí guía de GlobalGiving y contesta las 10 preguntas que todos en una organización sin fines de lucro deben estar en capacidad de responder.

Tener las respuestas a estas 10 preguntas importantes sobre la recaudación de fondos sin fines de lucro lo fortalecerá a usted y a su equipo sin fines de lucro. Cuando usted se comunica con sus donantes, ¿es consistente y claro? ¡Debería estarlo!


Puede después de hacer el siguiente ejercicio descargar la guía de ‘Recaudación de fondos GlobalGiving’: Escriba su respuesta a cada pregunta en un documento en colaboración con su equipo. La actividad producirá un recurso valioso, que todo su equipo puede utilizar en marketing y recaudación de fondos. Hágalo referencia cuando redacte llamamientos de donación, informes anuales, boletines informativos, invitaciones a eventos y mucho más.

10 preguntas

Estas 10 preguntas importantes para la recaudación de fondos sin fines de lucro le ayudarán a usted y a su equipo a mantenerse consistentes y claros:

1. ¿Cuál es la misión de su organización?

2. ¿Por qué deben los donantes confiar en su organización?

3. ¿Qué puede ofrecer su organización a los donantes a cambio de una donación? (Ej: Actualizaciones regulares de proyectos, reconocimiento en un informe anual, nombrando oportunidades)

4. ¿Qué ha logrado su organización hasta la fecha? (Ej: ¿A cuántas personas ha ayudado? ¿En qué comunidades? ¿Cómo los has ayudado?)

5. ¿Puede compartir una o dos historias de individuos cuyas vidas han cambiado gracias a su organización? (Siempre pida su permiso antes de compartir sus historias.)

6. ¿Cuáles son los objetivos de su organización para este año?

7. ¿Por qué son importantes sus objetivos?

8. ¿Qué pasaría si su organización no fuera capaz de lograr sus objetivos?

9. ¿Cuánto dinero necesita de los donantes para lograr sus objetivos?

10. ¿Cómo pueden los donantes ayudar aparte de hacer contribuciones financieras?

Estas preguntas hacen parte de la Hoja de Trabajo para la Estrategia Digital de Recaudación de Fondos que puede descargar en la guía.


Para leer el artículo completo y descargar esta guía en inglés hacer clic en este enlace.

Las más vistas




Close