Descarga aquí guía de GlobalGiving y contesta las 10 preguntas que todos en una organización sin fines de lucro deben estar en capacidad de responder.

Tener las respuestas a estas 10 preguntas importantes sobre la recaudación de fondos sin fines de lucro te fortalecerá a ti y a su equipo sin fines de lucro. Cuando comunicas con tus donantes, ¿eres consistente y claro? ¡Debería estarlo!

Puedes después de hacer el siguiente ejercicio descargar la guía de ‘Recaudación de fondos GlobalGiving’: Escribe tu respuesta a cada pregunta en un documento en colaboración con tu equipo. La actividad producirá un recurso valioso, que todo tu equipo puede utilizar en marketing y recaudación de fondos.

Hazlo referencia cuando redacten llamamientos de donación, informes anuales, boletines informativos, invitaciones a eventos y mucho más.

10 preguntas

Estas 10 preguntas importantes para la recaudación de fondos sin fines de lucro te ayudarán a ti y a tu equipo a mantenerse consistentes y claros:

1. ¿Cuál es la misión de tu organización?

2. ¿Por qué deben los donantes confiar en tu organización?

3. ¿Qué puede ofrecer tu organización a los donantes a cambio de una donación? (Ej: Actualizaciones regulares de proyectos, reconocimiento en un informe anual, nombrando oportunidades)

4. ¿Qué ha logrado tu organización hasta la fecha? (Ej: ¿A cuántas personas ha ayudado? ¿En qué comunidades? ¿Cómo los has ayudado?)

5. ¿Puedes compartir una o dos historias de individuos cuyas vidas han cambiado gracias a tu organización? (Siempre pide su permiso antes de compartir sus historias.)

6. ¿Cuáles son los objetivos de tu organización para este año?

7. ¿Por qué son importantes sus objetivos?

8. ¿Qué pasaría si tu organización no fuera capaz de lograr sus objetivos?

9. ¿Cuánto dinero necesita de los donantes para lograr sus objetivos?

10. ¿Cómo pueden los donantes ayudar aparte de hacer contribuciones financieras?

Estas preguntas hacen parte de la Hoja de Trabajo para la Estrategia Digital de Recaudación de Fondos que puede descargar en la guía.

Más información

Para leer el artículo completo y descargar esta guía en inglés hacer clic en este enlace.